Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



12 de junio de 2015

ES NECESARIO QUE TENGÁIS UNA DISCIPLINA TAMBIÉN EN LA VIDA ESPIRITUAL



Algunos monjes viven austeramente y llevan una vida de santidad que solo Dios conoce. Pero también hay monjes tan contaminados que su alma llena de inmundicia solo Dios la conoce. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. 

Y así es siempre en las cosas de Dios, trigo y cizaña mezclados, por eso, luego juzgan según las reacciones o hechos del monje bueno o del monje malo, porque según ven actuar a una persona, juzgan al resto de la comunidad por ello. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero llegará un día, hijos de Dios, que todo saldrá a la luz, todo se sabrá para gloria de unos y vergüenza de otros. Y lo mismo le pasó a Cristo, que entre los doce también estaba el traidor mezclado con el buen trigo que eran los demás. Satanás se lleva su parte, él sabe como embaucar a las almas que ve flojas en la virtud, y les toca una y otra vez hasta que las arrastra a su terreno, y ya no las suelta, porque su objetivo es que se pierdan eternamente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Por eso, hijos de Dios, se os ha dicho por enésima vez que os elaboréis un plan de vida espiritual y lo cumpláis los más perfectamente posible, no lo sigáis solo cuando tenéis ganas o fervor. Es necesario que tengáis una disciplina también en la vida espiritual, y si hacéis los rezos y lectura a la misma hora, mejor, porque así os predisponéis a que llegado ese momento todo lo dejéis por cumplir  lo que os toca a esa hora. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Ved que el Señor os dijo que a las tres de la tarde recéis la coronilla, o que se haga una Hora Santa de 11 a 12 de la noche los jueves. Él pone el horario para que os acostumbréis a cumplir lo establecido a la misma hora y no cuando tengáis ganas. Lo mismo que coméis más o menos a la misma hora y os levantáis a la misma hora, también cumplid el plan de vida espiritual a la misma hora, sin omitir por ello vuestros deberes profesionales y familiares. No es que no valga la coronilla o la Hora Santa a otra hora, es que es mucho mejor hacer los compromisos espirituales a la misma hora siempre que se pueda. Yo, Espíritu de Dios os hablo.  Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.